miércoles, enero 03, 2007

Simancas tacha de "bochornosa" la presencia de Aguirre y Gallardón "al frente del facherío más radical"

El secretario general del PSOE en Madrid, Rafael Simancas, calificó hoy de "bochornosa" la presencia de la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y del alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, "al frente del facherío más radical y minoritario" en la manifestación que la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT)organizó ayer frente al Ayuntamiento.
Simancas exigió a los populares que "cumplan con la voluntad de los ciudadanos, que piden unidad y lucha conjunta para combatir el terrorismo". "No les tembló ni un músculo de la cara cuando oyeron gritos como 'Zapatero al paredón' o 'socialistas terroristas'", criticó el candidato a la Presidencia de la Comunidad.
Asimismo, tras acusar a Aguirre de "reclamar rectificaciones al Gobierno de España en lugar de buscar consenso", el socialista afirmó que el Gobierno "no ha cedido en nada, como prueba la ruptura del proceso de paz tras los atentados".

Fuente: Europapress

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.