miércoles, enero 03, 2007

Batasuna reconoce que 'un atentado como el de Madrid no lo esperaba nadie'

El representante de Batasuna Joseba Álvarez ha reconocido que "un atentado como el de Madrid no lo esperaba nadie", pese a que todo el mundo sabía que la situación del proceso de paz "era crítica". Además, reconoció que esta acción terrorista "no facilita el proceso". El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien advirtió ayer que éste estaba "liquidado", ha pedido a la formación ilegalizada que "cumpla las reglas democráticas" y "condene el atentado".

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, Álvarez afirmó que todo el mundo conocía "cómo habían evolucionado las cosas estos nueves meses" desde que ETA declarara el alto el fuego.
"Había una conciencia general en septiembre de crisis", señaló, para añadir a ello se sumó "la historia" de José Ignacio de Juana Chaos, las detenciones, "las ilegalizaciones que se mantenían".

Seguir leyendo

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.