sábado, octubre 28, 2006

Zapatero asegura que De Juana Chaos es de los etarras que apoyan el proceso de paz

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha afirmado que, según las informaciones de que dispone, el etarra Jose Ignacio de Juana Chaos es de los que están a favor del proceso de paz.

José Luis Rodríguez Zapatero realizó estas manifestaciones en una conversación informal con un grupo de periodistas en el municipio soriano de San Leonardo de Yagüe, donde el presidente del Gobierno visitó la empresa Puertas Norma.

Zapatero afirmó que las declaraciones hechas por De Juana horas antes durante su juicio en la Audiencia Nacional en las que afirmaba que los artículos que publicó en 'Gara' en 2004 y por los que está siendo juzgado eran una "pura crítica política", son coherentes con la información de la que dispone de que el dirigente etarra es de los que parece que están a favor del proceso de paz.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.