sábado, octubre 28, 2006

Joan Laporta sale en apoyo de Artur Mas con un desayuno 'sorpresa' en Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha mostrado ímplícitamente su apoyo a la candidatura de CiU a las elecciones catalanas con un desayuno 'sorpresa' en Barcelona a solas con Artur Mas.
A tan solo cuatro días de las elecciones, CiU ha querido dar un golpe de efecto con un encuentro informal entre Mas y Laporta en la terraza de una cafetería en Rambla Catalunya con calle de Rosselló.
La sorpresa se guardó tan en secreto que ni siquiera los periodistas que han cubierto la noticia, convocados por CiU a primera hora de la mañana cerca del punto de encuentro, sabían exactamente para qué se los había citado tan temprano.
Sin querer despejar la incógnita y manteniendo hasta el final la expectación, los responsables de prensa de CiU han conducido a la comitiva de fotógrafos, cámaras de televisión y redactores hasta la terraza donde dos solitarias figuras desayunaban desde hacía un rato.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.