martes, octubre 24, 2006

Las ventas del diario ABC sufren en septiembre la mayor caída de su historia con un descenso del 36,6 por ciento

Las ventas del diario ABC durante el pasado mes de septiembre sufrieron un descenso del 36,6 por ciento, lo que suponen 77.117 ejemplares menos. Según El Mundo, que también informa este martes de que las suyas aumentaron en cambio un 13,7 por ciento (30.337 peródicos más), esta circunstamcia se debe a su cambio de línea editorial, con los ataques al compromiso adquirido por el diario de Pedro J. Ramírez respecto a la investigación del 11-M y cuando más ha aproximado sus líneas, tanto informativa como editorial, a las del diario El País.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.