jueves, octubre 19, 2006

Iniciativa per Catalunya reparte condones con el lema 'Fóllate a la derecha'

Las juventudes de ICV-EUiA, Joves d'Esquerra Verda, han optado por propagar su mensaje electoral acompañándolo con preservativos, con sus dos lemas de campaña, 'Cap a la dreta no!' (Hacia la derecha no) y 'Folla't a la dreta. Fes-t'ho amb Iniciativa' (Fóllate a la derecha. Háztelo con Iniciativa).

Con los presevativos instan a los ciudadanos a "protegerse" de varias propuestas del resto de partidos, la mayoría de CiU.

El candidato Joan Saura, en un acto en la Facultad de Económicas donde fueron repartidos los folletos, negó que el lema 'Folla't a la dreta' pudiera ser ofensivo para según qué partidos y defendió ante los estudiantes, que cuestionaron en el turno de preguntas los ataques directos a CiU, la necesidad de la confrontación política, que "no hay que confundir con el insulto político".

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.