lunes, mayo 22, 2006

El 'aparato militar' de ETA da un plazo al 'político' para confirmar los pasos del Gobierno

El alto el fuego de ETA puede estar pasando por el primero de los muchos momentos delicados que se suelen atribuir a este tipo de procesos. Según fuentes consultadas por EL MUNDO, el 'aparato militar' de la banda le ha dado un plazo al 'aparato político' para que consiga que el Gobierno dé pasos que demuestren que va a cumplir con los compromisos de la etapa iniciada.
Los integrantes de esta estructura, cuya dirección se ha venido atribuyendo a Garikoitz Azpiazu, 'Txerokee', le han hecho llegar al considerado actualmente máximo dirigente de la banda terrorista, Josu Ternera, la advertencia de que no deben transcurrir más de tres o cuatro meses antes de que se sustancien los progresos sobre los que han puesto sus expectativas.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.