miércoles, abril 26, 2006

Hacienda envía borradores del IRPF en los que ya aparece marcada la casilla de «fines sociales»

Los contribuyentes afectados denuncian a LA RAZÓN las dificultades para modificar este «error» en sus declaraciones - El problema se plantea justo en el momento en que Gobierno y obispos negocian el sistema de financiación de la Iglesia


Millones de españoles están recibiendo en estas fechas los formularios de declaraciones abreviadas y los borradores del IRPF que la Agencia Tributaria envía para simplificar el arduo proceso de cumplir con el precepto anual del pago de impuestos. La sorpresa de muchos ciudadanos es que Hacienda se ha tomado también la molestia de decidir por ellos a quién destinan el 0,52 por ciento de sus tributos. En la mayoría de los casos los beneficiarios son los «fines sociales» o el propio Estado a través de la opción «sin asignación», según han denunciado a LA RAZÓN contribuyentes afectados. Es significativo que, por defecto, nunca venga marcada la casilla para la asignación tributaria de la Iglesia.

Ver más

NdR: otro "error" o "accidente". Porque seguro que no lo hicieron a posta... no señor...

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.