miércoles, abril 26, 2006

El comisario del caso Bono dice llorando que "nunca hubo intención de delinquir"

Aunque pide la absolución de los acusados, como sus abogados defensores, el fiscal del caso Bono admitió que los dos militantes del PP fueron detenidos pero justificó la legalidad de los arrestos. El Delegado del Gobierno, Constantino Méndez, negó en el juicio que existiesen las detenciones. El principal acusado, el comisario Rodolfo Ruiz, antiguo responsable de la comisaría de Puente de Vallecas donde apareció la mochila del 11-M, pidió la palabra para explicar, llorando, que pudo haber "errores" pero no "intención de delinquir".

Ver más

NdR: ¿es un "error" violar la ley y las libertades de 2 ciudadanos inocentes? ¿Es un "error" falsear atestados? Claro, en neolenguaje zapateril eso se llama "error", como a los atentados terroristas se los llama "accidentes"...

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.