jueves, abril 27, 2006

El Gobierno vasco incluye en su "plan para la paz" un homenaje a las víctimas y la defensa de los etarras detenidos

El Gobierno Vasco ha presentado este miércoles el plan "para la paz y la convivencia". El lehendakari, Juan José Ibarretxe, tras reunirse con sus socios de Gobierno, Joseba Azkarraga y Javier Madrazo, ha hecho pública esta iniciativa en la que se expresa la solidaridad con las víctimas –se les hará un acto de reconocimiento–. Pero también, se incluye la defensa de los derechos de los terroristas presos. El plan estará abierto a las contribuciones del resto de partidos y tiene como objetivo "crear una sociedad reconciliada", dentro de la estrategia emprendida por el PNV para desactivar a las víctimas tras "el alto el fuego". Con este mismo objetivo, se han empezado a celebrar unas conferencias en distintas partes de España.

Ver más

NdR: y piensan reemplazar la pistola en la nuca por una ley para "crear una sociedad reconciliada". Como si pudieran ordenar a los sentimientos de las víctimas que cambien porque 4 zetapollas se reunan a firmar leyes absurdas.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.