jueves, marzo 23, 2006

Pumpido acata las exigencias de ETA y pide a jueces y fiscales que valoren la "nueva situación"

Una de las exigencias de los terroristas para lo que llaman "alto el fuego permanente" es que cese el cerco policial y judicial, según ellos "represión". Y el primero en mover ficha ha sido el Fiscal General del Estado. Dice Conde Pumpido que pedirá "a los magistrados que valoren la nueva situación a la hora de solicitar medidas cautelares". De hecho, él mismo comunicará al sustituto de Fungairiño cómo actuar tras la "nueva situación". De Otegi –citado para este viernes tras su "enfermedad"– dice que la petición de cárcel merece una reflexión tras las nuevas circunstancias.

Ver más

NdR: España se arrodilla ante los asesinos, y Conde Pumpido toca la campañilla para avisar cuándo. Traición, felonía... a la carcel debería ir este individuo. Quién sabe lo que calla ETA para tener a estos inmorales de rodillas.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.