miércoles, marzo 22, 2006

"Por favor, Mariano, deja al fiscal en paz, que su trabajo ya es bastante difícil y no le gusta que los políticos interfieran"

Con alusiones a la derrota electoral del PP, el Fiscal General del Estado ha pedido al líder del PP que le "deje en paz". La razón, las críticas recibidas por su decisión de no pedir prisión para los imputados por la huelga de Batasuna-ETA a excepción de Arnaldo Otegi. Rajoy le acusó de estar siempre "al lado de los abogados de los malos". Y Conde Pumpido indicó que no tiene "más remedio que decirle tres cosas: Por favor, Mariano, deja al fiscal en paz, que su trabajo ya es bastante difícil y no le gusta que los políticos interfieran en su actividad", le pidió. Acebes le ha replicado que "se ha hecho merecedor de toda crítica por su parcialidad y compromiso con la estrategia equivocada del PSOE".

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.