jueves, marzo 23, 2006

Zapatero elogia ahora al anterior Gobierno y promete a Rajoy "la máxima información" sobre ETA

El presidente del Gobierno acoge con "cautela y prudencia" lo que ETA ha llamado "alto el fuego permanente". Según Zapatero, ahora "nos une la esperanza". Añadió que "todo proceso de paz después de tantos años de horror será largo y difícil, difícil y largo pero estamos todos convocados y todos obligados". Mariano Rajoy apoyará al Gobierno "para no pagar precio político, apoyar a las victimas y que el Estado sigua funcionando". Zapatero prometió a Rajoy "máxima información" y elogió esta vez la labor de los gobiernos de Aznar. El presidente se reunirá el martes con Rajoy y más tarde con Ibarretxe.

Ver más

NdR: ¿qué buscas, Zapatitos? ¿Dejar al PP pegado a tu política de claudicación frente a los asesinos, para que cuando vuelvan a asesinar no se te pueda recriminar nada porque "el PP estaba de acuerdo"? Vete a la porra, tío, eres un sinvergüenza. Deberías estar en la carcel por traición. Como mínimo en la carcel.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.