jueves, febrero 16, 2006

Zapatero se habría reunido este jueves en secreto con el presidente del PNV, Josu Jon Imaz

El presidente del PNV, Josu Jon Imaz, se habría reunido este jueves por la mañana con el presidente del Gobierno en Madrid tras participar en una entrevista en los Desayunos de TVE. Según fuentes del Partido Nacionalista Vasco citadas por COPE Imaz habría acudido a la cita invitado por el propio Zapatero por lo que, en su opinión, debe ser el Gobierno el que informe de ello. La Moncloa ha desmentido el encuentro. A las 11.30, Imaz estaba en Barajas para tomar avión de vuelta.

Ver más

NdR: este Rodríguez con sus secretitos está pactando con todos los enemigos internos y externos de España. Desde Don Julián y Godoy que no ha habido mayor felón. Pasará a la historia, es indudable, pero su memoria será ingrata.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.