miércoles, febrero 15, 2006

Zapatero promete a los musulmanes igualarse en España a la Iglesia

En pleno apogeo por la polémica de las "caricaturas de Mahoma" el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha mantenido "una primera toma de contacto" con los máximos representantes del Islam en España para analizar los acuerdos que existen entre el Ejecutivo y esta religión, firmados en 1992.

Al parecer Zapatero, que se muestra reacio en el consenso con otros sectores más numerosos de la sociedad española, ha brindado a estos líderes la posibilidad de profundizar en el papel que han de jugar en España, en línea con el camino abierto por el PSOE en pos de "la natural integración en nuestra sociedad de todas las confesiones".

En este acto los representantes de las comunidades islámicas han condenado severamente el terrorismo y han responsabilizado del mismo a "las organizaciones criminales que lo promueven y ejecutan y nunca una idea o confesión religiosa".

Fuente: El Semanal Digital

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.