martes, enero 09, 2007

UGT se niega a incluir la palabra "libertad" en el lema de la manifestación de Madrid como había solicitado el Foro de Ermua

El Foro de Ermua había puesto como condición para participar en la manifestación del sábado en Madrid que el lema, "Por la Paz. Contra el terrorismo", incluyera una mención a la defensa de la libertad. Tanto Comisiciones Obreras como la Federación Nacional de Asociaciones de Ecuatorianos en España (FENADEE) aceptaron este martes la propuesta de la plataforma de Mikel Buesa. Sin embargo, horas después, UGT se niega en rotundo y afirma que "no hemos cambiado el lema ni lo vamos a cambiar". El PP ha dicho que vería "con buenos ojos" la inclusión de la palabra "libertad" y que el manifiesto se oponga a la negociación.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.