martes, enero 09, 2007

ETA dice que el alto el fuego sigue 'vigente' y que no quiso 'causar víctimas' en la T4

ETA afirma, a través de un comunicado en la edición digital del diario 'Gara', que el alto el fuego permanente iniciado el 24 de marzo de 2006 "continúa vigente" y reivindica la autoría del atentado de Barajas en el que murieron dos personas.
En un extenso comunicado enviado a la redacción de 'Gara' y redactado íntegramente en euskera, la organización terrorista asume la colocación de la furgoneta bomba que estalló el pasado 30 de diciembre y agrega que sus decisiones y respuestas serán acordes a las actitudes del Gobierno español. La organización terrorista afirma que "el objetivo de esa acción armada no era causar víctimas", y critica que no se hubiera desalojado el aparcamiento a pesar de las tres llamadas realizadas, con más de una hora de antelación, detallando la ubicación exacta del artefacto explosivo.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.