sábado, noviembre 11, 2006

Se celebra en San Sebastián la manifestación en apoyo de De Juana prohibida por Garzón

La manifestación convocada por Asakatasuna en San Sebastián en apoyo al preso de ETA Iñaki de Juana Chaos, prohibida por el juez Baltasar Garzón, se ha celebrado esta tarde por las calles de la parte vieja, tras impedir la Ertzaintza la salida de sus participantes por el recorrido previsto.

De 200 a 300 personas se sumaron a esta protesta, que encabezaba, entre otros, el representante de Askatasuna Joxean Agirre y a la que también asistieron los ex concejales de Euskal Herritarrok Iñigo Balda y Josetxo Ibazeta.

Los manifestantes, que marcharon tras una pancarta con el lema en euskera "Chantajes a Euskal Herria no. Iñaki a la calle ahora", dieron por finalizada la protesta en la plaza de la Constitución, donde cantaron el "Eusko Gudariak (el himno al soldado vasco)".

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.