sábado, noviembre 11, 2006

Encapuchados arrojan cócteles molotov contra un policía municipal en el casco viejo de Bilbao

Un grupo de encapuchados intentó esta tarde quemar mediante el lanzamiento de cócteles molotov a un agente de la Policía Municipal que realizaba labores de control del "botellón" en la plaza Unamuno de Bilbao. La intervención de otros policías con la colaboración de hosteleros y comerciantes, logró repeler el ataque, según informaron fuentes municipales a Europa Press.

Sobre las ocho y cuarto de la tarde, un grupo de encapuchados bajaron por las escaleras
de Mallona hacia la Plaza Unamuno, donde varios policías municipales controlaban que no se llevara a cabo el denominado "botellón", siguiendo la normativa municipal, y lanzaron cócteles contra un agente.

La intervención de otros guardias, comerciantes y hosteleros, impidieron que alcanzara al agente. Entonces los radicales lanzaron cócteles contra un coche patrulla que sufrió diversos daños.

En la huida de los atacantes, los agentes municipales lograron detener a un joven de 18 años, vecino de Sestao, quien será entregado a la Ertzaintza.

Fuente: Europa Press

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.