viernes, noviembre 10, 2006

ETA.-Ibarra dice sobre De Juana Chaos que si hubiera "900 suicidas" de ETA "estaríamos empatados"

El presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, dijo hoy, acerca de la huelga de hambre del etarra José Ignacio de Juana Chaos, que si hubiera "900 suicidas estaríamos empatados", en alusión a los 900 muertos que ha causado ETA y que los españoles "hemos sido capaces de aguantar".

El dirigente extremeño efectuó estas manifestaciones en Cáceres, durante su intervención en las Jornadas de Presidentes y Directores Generales de las Cajas de Ahorro.

En concreto, Rodríguez Ibarra pronunció las citadas palabras al dirigirse al presidente de Navarra, Miguel Sanz, quien participaba en la reunión como presidente de la caja de ahorros de esta comunidad.

"Quiero tranquilizarle porque sé que eres un hombre inquieto y te digo que si hemos sido capaces de aguantar 900 muertos estamos dispuestos a aguantar 901, y si fueran 900 suicidados estaríamos empatados; así que tú, tranquilo", dijo Ibarra.

Fuente: Europa Press

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.