domingo, noviembre 05, 2006

Educación pretende otorgar el título de Graduado de la ESO sin necesidad de aprobar todas las materias

La ministra de Educación, Mercedes Cabrera, pretende delegar en la Comunidades Autónomas la posibilidad que el alumnado de la ESO obtenga el título de Graduado sin que sea necesario aprobar todas las asignaturas del programa. En concreto, Cabrera ha planteado un borrador en el que se indica: "Podrán obtener dicho título aquellos alumnos que con evaluación negativa en alguna materia, el equipo docente considere que el peso de las materias superadas le ha permitido alcanzar las competencias básicas". También podrán decidir que los alumnos que no hayan obtenido el título, y tengan 18 años, puedan presentarse durante los dos años siguientes a una convocatoria anual, siempre que éstas no sean más de cinco.

Ver más

1 Comments:

At 5:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estos socialistas marxistoides siempre hacen lo mismo. Igualdad, pero igualdad de pobreza, igualdad de ignorancia.

Ya se han cargado la enseñanza primaria y ahora irán a por la universidad, de nosotros depende botarle antes de que todo se desmadre.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.