jueves, julio 27, 2006

López Aguilar niega ahora que se vaya a favorecer "en ningún caso" a presos etarras tras distinguir entre "psicópatas" y recuperables

El Ejecutivo negó este jueves que se vaya a modificar la legislación vigente para beneficiar a los terroristas de ETA encarcelados. En palabras de López Aguilar, no se hará "en ningún caso", pese a que el miércoles daba a entender que había algunos presos de ETA que se podían reintegrar en la sociedad. Las víctimas han exigido que se ponga fin al "proceso de claudicación" ante los terroristas, ya que lo consideran un "nuevo insulto" a la memoria de los asesinados. El PP ha exigido a Zapatero que "deje de engañar" y le ha acusado de actuar con "intereses electoralistas".

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.