lunes, julio 24, 2006

El embajador de Israel dice que la declaración de Blanco es lo "más infame" que ha escuchado desde el inicio de la crisis

Víctor Harel ha señalado que está "realmente atónito" ante la escalada de declaraciones antisemitas provenientes del partido de Gobierno en España. El embajador ha tenido que escuchar a José Blanco decir que Israel mata a civiles intencionadamente. Semejante acusación es lo "más infame" que ha escuchado Harel en los últimos días, sólo equiparable a la propaganda de estados islamistas como Irán. A la misma hora que Blanco acusaba a Israel de practicar terrorismo de Estado, Zapatero recibía a una delegación de las juventudes del Partido Laborista israelí, buscando una foto que aliviase la crisis diplomática con Israel.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.