miércoles, mayo 10, 2006

Maragall dice que tomará medidas contra ERC si el Estatuto peligra pero que "el Gobierno gobierna y lo seguirá haciendo"

El presidente de la Generalidad, Pasqual Maragall, ha anunciado en el Parlamento regional que tomará medidas contra ERC por su "no" al Estatuto en el referéndum si la "cohabitación de posiciones opuestas" en el seno del Gobierno "perjudica mínimamente" a la aprobación del nuevo marco político. En ese caso, ha dicho, "tomaré de forma inmediata las decisiones que sean necesarias", pero tras criticar la decisión de los republicanos, hizo un llamamiento a la "responsabilidad" de CiU, PSC e ICV para garantizar la victoria del "sí" en el referéndum. Unas afirmaciones que llegan tras el cruce de declaraciones en el PSC sobre un posible adelanto electoral.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.