martes, mayo 09, 2006

El Gobierno pretende zanjar su responsabilidad política en el escándalo Bono con la dimisión de Constantino Méndez

La sentencia inculpatoria por la detención ilegal de dos militantes del PP se ha cobrado, de momento, una sola víctima política, el delegado del Gobierno en Madrid, Constantino Méndez, que presentó su dimisión este lunes por la tarde. El PSOE, sin embargo, ve "desmesurada" la sentencia mientras el Gobierno anuncia que la recurrirá. Desde el PP, que denunciará el caso en el Parlamento Europeo, Acebes y Rajoy han pedido el cese de José Antonio Alonso. "Ésta es la España de Zapatero", ha destacado Acebes. Esperanza Aguirre ha dicho que "el presidente del talante consiente detenciones ilegales" de militantes de un partido.

Ver más

NdR: ahora debe renunciar el ministro Alonso, y el ejj-minijjtro Bono debe comparecer ante la justicia por falsa denuncia. Es lo suyo.

1 Comments:

At 9:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Paisano de Pepiño

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.