martes, mayo 02, 2006

La Policía 'devolvió' por error la cinta coránica del 11-M al propietario de la Kangoo

Se llama José Garzón y no gana para sustos. Primero, los terroristas islamistas del 11-M le robaron su furgoneta Renault Kangoo y la utilizaron para transportar las mochilas bomba que colocaron en los trenes de la muerte. Y segundo, cuando el 14 de noviembre de 2005 fue a la Policía a recoger sus pertenencias y su vehículo, se encontró con que en el material que le entregaron había una casete con inscripciones en árabe y cantos coránicos.

Esa cinta, que, al parecer, fue entregada por error al ebanista Garzón por los miembros de la Comisaría General de Información, fue la prueba fundamental o pieza de convicción de la que se sirvió la Policía para llegar a la conclusión de que los autores de los atentados eran islamistas.

Ver más

NdR: otro "error" más en la interminable cadena de "errores" de la investigación del 11-M.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.