martes, abril 11, 2006

Del Olmo sólo menciona una vez a ETA pese a que Suárez Trashorras es el principal procesado de su auto

ETA robó un coche en la misma calle de Avilés donde Emilio Suárez Trashorras tenía su garaje. Este ex minero contó a Policía y CNI que los etarras de la 'caravana de la muerte' eran "amigos" de El Chino. Antonio Toro le pasó a Trashorras desde la cárcel sus contactos con ETA. Se sabe que un compinche de Toro y Trashorras trajo armas para ETA desde Francia. Suárez Trashorras es el procesado al que más delitos (le podrían caer 32.000 años) le ha imputado el juez Del Olmo en el auto del 11-M. Sin embargo, en 1.460 páginas de auto el magistrado sólo menciona una vez, y de pasada, a la banda terrorista ETA. Lea el análisis de Luis del Pino.

Ver más

NdR: Rasputín Rubalcaba trabajando a marchas forzadas... antes del verano tenemos a todos los etarras en la calle. Y a Trashorras muerto en alguna carcel por una reyerta entre presos.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.