martes, abril 11, 2006

Otegi, a la espera de sentencia, tras justificar el homenaje a un etarra como un acto preelectoral


Arnaldo Otegi tendrá que esperar unas semanas para saber si vuelve o no a ingresar en prisión. Y es que ya ha quedado vista para sentencia la causa abierta por enaltecimiento del terrorismo durante el homenaje al etarra Argala en diciembre de 2003. La fiscalía mantiene su solicitud de quince meses de prisión para el líder de los ilegalizados, que se ha negado durante la jornada a responder cualquier pregunta que no fuera la de su abogada, la ex parlamentaria de Batasuna Jone Goirizelaia.

Goirizelaia llegó a invocar hasta 1.000 irregularidades que en su opinión se han dado en esta nueva vista contra su cliente. En el receso, el propio Otegi lo vio exagerado y se dirigió así a su abogada: "Vaya chorreo que te has metido. Si me metes a mí ese chorreo te meto en la cárcel".


Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.