jueves, marzo 30, 2006

Zapatero no informó a Rajoy del cambio de criterio del fiscal sobre la prisión del líder de Batasuna

No habían pasado 24 horas desde la trascendental entrevista entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy y ya apareció una primera sombra en el camino hacia la recuperación de la confianza por parte del PP en el Gobierno para el trabajo conjunto en relación al alto el fuego permanente de ETA.

El jefe de la oposición, exquisito en la prudencia, fue ayer por la tarde abordado por los periodistas en el Congreso para interrogarle sobre la reunión en La Moncloa, y esquivo y enigmático se limitó a dejar una afirmación cargada de significado: «No es difícil ser muy discreto» cuando lo que habido es «mucho análisis». Entre la información que Zapatero no trasladó al líder del PP está la decisión del fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, de modificar su criterio y no pedir prisión incondicional para Arnaldo Otegi. De hecho, parece ser que pese al voluntarismo del Ejecutivo para «vender» la incorporación de Rajoy a la «foto» de Zapatero liderando el proceso de paz, lo cierto es que la entrevista, de puertas para adentro, fue fría y ausente de complicidades.

Ver más

NdR: y una vez más, la traición vuelve a consumarse. Mariano Rajoy quedará totalmente libre de su compromiso con el felón Rodríguez mucho antes de lo que esperábamos todos...

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.