jueves, marzo 30, 2006

Otegi convenció a Conde Pumpido pero estará en la cárcel hasta que pague 250.000 euros

El Fiscal General del Estado, Cándido Conde Pumpido, que antes del "alto el fuego" de ETA sostuvo que Otegi merecía la petición de prisión incondicional, decidió esperar hasta escucharle. Y aunque el proetarra se negó a contestar, la Fiscalía cambió de criterio solicitando prisión eludible con una fianza de 100.000. Finalmente el juez Marlaska envió a prisión a Otegi hasta que abone una fianza de 250.000 euros. Sin embargo la prisión incondicional de Petrikorena y Olano queda conmutada por prisión bajo fianza de 200.000 euros. El PP cree que la actitud de la Fiscalía es "el peor comienzo que se esperaba".

Ver más

NdR: estas son las garantías que Rodríguez zETA le dio a Rajoy. Fiscales lacayos que en lugar de buscar la justicia y el castigo de los asesinos, obedecen serviles las instrucciones de la Moncloa. Aunque al final, todo esto no servirá para nada, pues ETA volverá a matar. Y mucho antes de lo que el zetamemo espera.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.