miércoles, marzo 29, 2006

Manjón cree que las víctimas no deben intervenir en el proceso


Pilar Manjón, presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, afirmó ayer que las víctimas no deben tener ningún papel en el proceso de paz que puede dar comienzo a raíz de la tregua de ETA. «Las políticas antiterroristas pertenecen a los gobiernos, al igual que en los gobiernos anteriores. Es como si un joven quisiera marcar la política de vivienda del Gobierno», explicó Manjón. A su juicio, sería «anodino» que las víctimas se sentaran en una mesa de diálogo y se mostró convencida de que lo que la sociedad debe a las víctimas es «el reconocimiento del dolor, de las ausencias y de la barbarie que hemos sufrido».

Ver más y más

NdR: si las víctimas no tienen ningún papel, ¿¿¿a qué fue esta señora a la comisión del 11-M???? ¿¿¿O es que sólo tienen un papel las víctimas que se identifican políticamente con la izquierda sectaria y que pacta con los asesinos??? Esta mujer debería callarse de una vez. Si uno pensara bien, creería que el dolor la tiene transtornada, pero no, es una Hebe de Bonafini en versión ibérica. O peor aún, porque la argentina es abiertamente combativa en el terreno político y no lloriquea delante de las cámaras sino que gruñe y muestra dientes y garras. En cambio la Manjón va de pobrecita, mientras siembra la discordia y la ponzoña.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.