'El Chino' usaba un apartamento en Laredo como base de operaciones de droga con el País Vasco
Jamal Ahmidan, jefe del 'comando Lavapiés' y apodado 'El Chino', utilizaba un apartamento de la localidad cántabra de Laredo como base y almacén de los cargamentos de hachís que trasladaba desde Marruecos a España, pasando por Málaga y Madrid, y que, desde allí, distribuía por todo el País Vasco, según EL MUNDO.
"'El Chino' ha dispuesto siempre de una casa en Cantabria, de la que se ignora cualquier otro dato, pero que el informador sabría llegar hasta ella dado que ha estado en dicho lugar en varias ocasiones", señala un informe interno de la Policía elaborado tras el atentado del 11-M y revelado por EL MUNDO el pasado mes de marzo.
Un antiguo socio de Jamal Ahmidan en el tráfico de hachís reveló el pasado 19 de diciembre que 'El Chino' tenía muy buenos contactos en el País Vasco en temas de narcotráfico y, además, se jactaba de tener amigos dentro de ETA.
Ver nota completa
NdR: que raro... los drogatas vascos contribuyendo económicamente a la masacre del 11-m... y "qué raro" que el Chino tuviera amigos dentro de ETA... ¿no? Porque este atentado fue consecuencia directa de la guerra de Irak y la foto de las Azores... nada que ver con ETA....
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home