sábado, enero 07, 2006

Bono ordena el arresto domiciliario del teniente general que criticó el proyecto de Estatuto catalán

El ministro de Defensa, José Bono, ha ordenado el arresto domiciliario por ocho días del teniente general José Mena y propondrá su cese tras las declaraciones que éste realizó ayer respecto a que las Fuerzas Armadas tendrían que intervenir si algún Estatuto de Autonomía sobrepasase los límites de la Constitución.
Según un comunicado hecho público por el Ministerio de Defensa, Bono ha ordenado "como primera medida" el arresto domiciliario de Mena en aplicación de la Ley Orgánica del Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas.
Además, Bono propondrá la destitución del teniente general en la próxima reunión del Consejo de Ministros, que aprobará el cese. Según la Cadena Ser, el ministro también ordenará el paso adelantado del militar a la reserva, que tenía previsto jubilarse el próximo marzo.

Ver nota completa

NdR: ¿qué es lo grave del asunto? ¿Qué un militar llame la atención sobre las consecuencias que puede causar el maldito Estatuto, o que una oligarquía absurda y una a-intelectualidad descerebrada de Cataluña ponga a España al borde de la disolución, y vaya uno a saber qué más? ¿Repetimos la historia?

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.