miércoles, enero 04, 2006

Carod afirma que si el proyecto «no cabe» en la Constitución, habrá que reformarla

Las negociaciones sobre el Estatuto se reemprenden con el nuevo año. Carod anuncia que la próxima semana podría celebrarse una nueva reunión multilateral

Ni tregua negociadora ni semana inhábil. Las negociaciones para la aprobación del nuevo Estatuto de Cataluña prosiguen también durante la semana de Reyes, cuando está previsto celebrar distintas reuniones bilaterales, previas a una segunda cumbre multilateral con representantes del cuatripartito catalán, del Gobierno y del PSOE, y que podría celebrarse la próxima semana, probablemente en Madrid. Sería, según adelantó ayer el presidente de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, un encuentro que debería dar paso a la foto de familia con la que en la Moncloa se rubricaría el acuerdo, «si todo va como tiene que ir, a finales de enero». Ayer mismo se celebró una reunión en Madrid, la primera del año, entre representantes de CiU y del Gobierno para inventariar la lista de desacuerdos surgidos durante la negociación.

Ver nota completa


NdR: Hala! y si no modificáis la Constitución, os haremos una OPA hostil sin vaselina!

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.