martes, enero 03, 2006

Zapatero olvida los feudos socialistas para premiar a los nacionalistas en el reparto de inversiones

Autonomías muy pobladas, como Madrid, también han sido discriminadas en las cuentas del Estado por las alianzasC. Morodo
Madrid- El último Pleno celebrado en el Congreso antes de enero sirvió para que el PSOE sacase adelante los Presupuestos Generales del Estado (PGE) con el voto de sus socios y la oposición del PP. La Cámara Baja rechazó las enmiendas que los populares introdujeron en el Senado y sólo ratificó las pertenecientes a los socialistas o las pactadas por este grupo con las minorías. Una de las novedades de las cuentas para 2006 con respecto a las del anterior ejercicio ha sido, precisamente, el aval de CiU y del PNV a cambio, es de esperar, de otros favores políticos en la negociación del Estatuto catalán, del respaldo a los Presupuestos de Ibarretxe y de la recomposición de la tradición de acuerdo PSE- nacionalistas que se rompió en 1998.

Ver nota completa

NdR: una muestra más del talante zetapédico-psoeta....

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.