martes, diciembre 20, 2005

Zapatero acompaña por sorpresa a Bono en su visita a las tropas españolas en Afganistán

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y los ministros de Asuntos Exteriores y Defensa Miguel Ángel Moratinos y José Bono han llegado ya a Afganistán para visitar a los militares españoles destacados en Herat y Quala-i-Now. Zapatero –que a día de hoy todavía no ha visitado en Guadalajara a las familias de los retenes fallecidos en julio– ha hecho este lunes parada en el punto donde se estrelló el helicóptero 'Cougar' en Afganistán, accidente en el que fallecieron 17 militares españoles. Allí presidió un acto en el que se plantaron 17 árboles en memoria de los fallecidos.

Ver nota completa

NdR: el mejor tributo a los 17 militares muertos es que este "bobo solemne", en lugar de plantar 17 árboles en el desierto que terminarán secándose, investigue las causas del siniestro y las haga públicas, reconociéndolos como caídos en combate en lugar de arrebatarles el honor de haber muerto haciendo lo que libremente eligieron: ser militares. Y concediéndoles a sus familiares -y a toda la sociedad española- la verdad sobre los hechos. Pero claro, el "Señor del No a la Guerra" no puede reconocer públicamente que nuestros soldados cayeron en una acción militar, tiene más "talante" decir que vino una ráfaga de viento y plaf!

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.