viernes, diciembre 09, 2005

Niños de un pueblo de Ciudad Real hallan cuatro fiambreras con explosivos abandonados de ETA

Cuatro niños de la localidad de Villarubia de los Ojos (Ciudad Real) han encontrado a las afueras de esta localidad cuatro fiambreras abandonadas con pequeñas cantidades de explosivos similares a las que colocó la banda terrorista ETA en la operación salida del pasado verano en las carreteras de Extremadura y de Andalucía, según fuentes del Ministerio del Interior.
Las cuatro fiambreras estaban abandonadas, no enterradas y ligeramente deterioradas. Contenían pequeñas cantidades de explosivo, similares a las que explotaron en dichas vías en el verano, tal y como han revelado los primeros análisis.

Ver nota completa

NdR: estos niños se salvaron de milagro de una explosión. Y tenemos que aguantar a los socialistas alabando a ETA y diciendo que llevan unos meses sin matar. O peor aún, diciendo que desde que están ellos en el gobierno, los atentados son mucho menos graves que cuando estaba Aznar... son unos impresentables.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.