viernes, diciembre 09, 2005

Moraleda y El País también intentan desvincular a Zapatero de la actitud anticonstitucional de sus socios

El medio millón de votantes de ERC (650.000, en realidad) ya ha sido interpretado de dos formas distintas por el Gobierno. Zapatero lo usó para pedir que se les respete. Su secretario de Comunicación, Fernando Moraleda, para compararlo con los 11 millones del PSOE. Además, El País irrumpe con un editorial, "Socio peligroso", en el que relata las "cosas" de ERC que "no gustan" al presidente, eso sí, sin mencionar Perpiñán. El "desgaste que revelan las encuestas" parece preocupar pero Rubalcaba dice que no habrá cambio de socios.

Ver nota completa

NdR: primero se revuelcan con ERC en orgiástica bacanal política que pone a España al borde de la disolución. Ahora se dan cuenta de que el auténtico emperador de las Hispanias -Jesús Polanco-, les está empezando a retirar el favor, y deciden comenzar a realizar todo tipo de piruetas y maniobras para alejarse de sus socios polítcos. No es porque se hayan dado cuenta de que destruyen a España porque eso no importa, es que no pueden combatir a Polanco, que puso y ¿saca? a Rodríguez de presidente como si fuera un muñeco.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.