sábado, diciembre 17, 2005

El PSOE ignora a las víctimas y no acude a la manifestación de Guadalajara

Ni Barreda ni Alique. Ni Alique, ni Barreda. Tanto monta, monta tanto. La manifestación que tendrá lugar esta tarde en Guadalajara por el olvido en que han caído las familias de las once víctimas del incendio de Riba de Saélices no contará con la presencia ni de su presidente regional, José María Barreda, ni de su alcalde, Jesús Alique. El primero de ellos se excusó ayer durante la presentación de una promoción de viviendas de protección oficial en Azuqueca, así como otros actos en la capital alcarreña, al término de los cuales reiteró una y otra vez a los periodistas su «mayor respeto» por las víctimas, al tiempo que mantuvo «su apoyo a las familias».

Pese a ello, José María Barreda confirmaba su ausencia al entender que «el presidente de un gobierno no tiene por costumbre manifestarse salvo que sea un problema de falta de libertad o de garantías constitucionales en situaciones muy extremas». No obstante, el sucesor de José Bono insistió en que «en eso no voy a flaquear ni a fallar, y haré todos los esfuerzos que sean necesarios, y que ya han empezado. Eso lo tengo meridianamente claro».

Ver nota completa

NdR: si fuera una manifestación por los percebes del Prestige, hasta Zapatero estaría presente... lo dicho: En la España zapatera más te vale ser percebe que persona

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.