jueves, septiembre 07, 2006

Pepe Rubianes dice ahora sentir "orgullo y respeto" por España y que los insultos se referían a la que mató a Lorca

Pepe Rubianes, director del espectáculo "Lorca eran todos", que ha programado el Teatro Español para finales de este mes, ha enviado una nota a este teatro en la que sale al paso de sus polémicas declaraciones en TV3 sobre España. En ella hace constar "que la España democrática, constitucional y de progreso" a la que pertenece, le merece "todo el respeto y orgullo" y que los insultos se referían a la España que mató a Lorca. El Teatro Español dice sentir "un gran respeto por el público" pero que "acepta y respeta la crítica y la diversidad en las opiniones".

Ver más

1 Comments:

At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pepe Rubianes es un cagao.
de sobra sabemos todos que se refería a la puta españa que teneis todos en mente, a la única, a la indestructible, a la insoslayable, a la que no se divide ni para hacer reordenaciones parcelarias. A esa que blandeis cual arma arrojadiza. A esa españa con la que tanto tocais los cojones. A esa españa que tiene que echar ya al Luis Aragonés.

Pepe Rubianes es un maricomplejines si ahora se desdice para actuar en un teatro.

Y el gallardón es un autoritario si intermierda en la programación de un teatro por razones políticas.

Amos, en que mierda de pais vivimos si nadie puede decir lo que le salga de los huevos.

¿tampoco vamos a poder cagarnos en nuestro puto presidente? Ramón Calderón.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.