viernes, agosto 04, 2006

Israel muestra su malestar por la visita de Moratinos a Siria y dice que la actitud del Gobierno "le anula como moderador"

La actitud claramente partidaria del Gobierno en la guerra de Oriente Próximo a favor de los terroristas de Hezbolá ha vuelto a desatar una polémica con Israel. Las relaciones entre ambos países sufrieron un severo desgaste tras las declaraciones de Zapatero en las que se limitó a condenar las acciones israelíes sin mencionar a Hezbolá, la foto del presidente del Gobierno con un pañuelo palestino y la posterior manifestación antisemita convocada por el PSOE. Ahora, el viaje de Miguel Ángel Moratinos a Siria ha causado un grave malestar en Israel. Según informa la COPE, Israel considera que la actitud del Gobierno español "le anula como mediador en el conflicto".

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.