martes, agosto 15, 2006

El PSE admite que presos «con delitos» obtendrán la libertad si ETA deja las armas

Apenas 24 horas después de la manifestación de San Sebastián, el Partido Socialista reconoció ayer que no cierra la puerta a la libertad para los presos de la banda terrorista ETA. Así lo afirmó el secretario general del PSE-EE de Guipúzcoa, Miguel Buen, quien aseguró que el Gobierno central podría indultar a miembros de ETA si ésta decide abandonar las armas.
En este sentido, Buen admitió que «si la banda abandona las armas definitivamente, en lugar de declarar una tregua o un alto al fuego que no terminarían de cerrar la acción terrorista, habrá determinada gente que, aunque hubiesen cometido un delito, podrán ser indultados», señaló el líder socialista, tras justificar que esta posibilidad está «dentro del ordenamiento jurídico».

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.