miércoles, junio 28, 2006

Expectación ante la posibilidad de que Zapatero anuncie hoy el inicio del diálogo con ETA

El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, Francisco Caamaño, aseguró ayer que, de momento, no tenía previsto trasladar a la Junta de Portavoces del Congreso —órgano encargado de determinar el orden del día de cada pleno de la Cámara Baja— la fecha de la comparecencia del jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, para comunicar el inicio de los contactos con ETA tras el alto el fuego declarado por la organización.
Por ello, contestó con un "no traigo nada" a las preguntas que le hicieron los periodistas respecto a la posibilidad de que esta mañana transmita al Congreso el día y la forma de la comparecencia, que el Gobierno ha anunciado para esta misma semana. En cualquier caso, Francisco Caamaño apuntó que, en cuanto disponga de esa información, la comunicará al Parlamento.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.