jueves, mayo 04, 2006

Hacienda pretende crear la "Generación T" aleccionando a los niños sobre lo bueno que es pagar impuestos

Si la ex ministra de Educación María Jesús San Segundo incluyó en la nueva Ley la materia de Educación para la Ciudadanía, en la que muchos ven un intento de adoctrinamiento, Mercedes Cabrera pretende, de la mano de la Agencia Tributaria, que desde los seis años los niños estudien en las escuelas cómo funciona el IRPF y los beneficios de pagar impuestos, tal y como informa el diario Expansión este jueves. Sin embargo, desde el Ministerio han explicado a Libertad Digital que los planes de estudio se están elaborando y que desconocen esas intenciones de la Agencia Tributaria.

Ver más

NdR: más adoctrinamiento desde la más tierna infancia para reducir a la categoría de autómatas a los ciudadanos. Que no piensen, que sólo paguen para que estos mangantes puedan seguir viviendo del cuento.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.