jueves, marzo 09, 2006

Pumpido achaca la «polémica Parot» a los «intereses políticos»


El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, aprovechó ayer su comparecencia en el Congreso, al que «cualquier servidor público, sea cual sea su función o el lugar que ocupe en la estructura del Estado, tiene como primera y más sagrada obligación responder ante los ciudadanos» -en lo que parecía una clara alusión a la decisión del presidente del CGPJ-, para defender la actuación de la fiscalía en el «caso Parot». Además, advirtió que la nueva doctrina del Supremo sobre redención de penas, que «haré lo que proceda para que, en adelante, el Ministerio Fiscal propugne su aplicación», provocará «algunas dificultades», aunque no las precisó.


Ver más


NdR: ejjj increíble... ahora pedir justicia y cumplimiento integral de las penas para los asesinos es por interés político... Esta gentuza es sinvergüenza hasta lo insoportable.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.