sábado, diciembre 31, 2005

El obispo Uriarte cree que la "aplicación rígida de la ley" es un obstáculo para la paz

Juan María Uriarte, obispo de San Sebastián, considera que "la violencia que amenaza, extorsiona y destruye", la "aplicación excesivamente rígida de la ley" y la "adopción de medidas que endurecen innecesariamente la relación entre los interlocutores constituyen un obstáculo para avanzar hacia la pacificación". Dice que ante el "conflicto", el "proceso de paz" debe ser "discreto y sin crispaciones ni temores apocalípticos" y reconoce que la sociedad vasca tiene en sus manos un "tesoro precioso" que es la esperanza.

Ver nota completa

NdR: Monseñor... ¿está sugiriendo que apliquemos una ley "laxa" o directamente ninguna ley a los ASESINOS? Permítanos refrescarle la memoria con unas palabras de Jesús: "Al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios". O estas otras: "Buscad el Reino de Dios y su Justicia". El clero nazionalista es una desgracia porque justifica lo injustificable por vía directa o indirecta, y luego nos cargan el mochuelo al resto de los católicos...

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.