jueves, diciembre 15, 2005

El Congreso aprobará planes de pensiones para los diputados e indemnizaciones para ex parlamentarios

La Cámara hará aportaciones a los planes de pensiones del 10% del salario de cada diputado
Al concluir el mandato los legisladores recibirán una indemnización cuya cuantía fijará la mesa


El Congreso tiene previsto aprobar en las próximas semanas un acuerdo por el que los diputados tendrán un fondo de pensiones a cargo de la Cámara, se establecerá una indemnización para los ex parlamentarios y se prevé la posibilidad de pagar pensiones de retiro, según informa EL MUNDO.
El acuerdo, al que ha tenido acceso 'El Mundo', ha pasado ya por la Mesa del Congreso. Ningún grupo se ha opuesto expresamente y se está a la espera de que todos los partidos muestren por escrito su conformidad.

Ver nota completa

NdR: menudos listos son estos señores diputados... ellos a pasar por caja a cobrar, que los tontos de los ciudadanos van a seguir pagando, esos mismos ciudadanos que están perdiendo sus fuentes de trabajo, que están siendo prejubilados a la fuerza, y que cuando cumplamos 65 años tendremos que seguir trabajando hasta los 75 o hasta que nos muramos, porque no habrá ni un duro para nosotros, pero habrá millones para estos cabroncetes de coche oficial...

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.